escuela ArtCostura

Sobre Nosotros

Situada en uno de los puntos céntricos de la ciudad de Alicante, la Plaza de Toros, la escuela ArtCostura ofrece una formación de alta calidad y personalizada para aquellos que desean desarrollar sus habilidades en el mundo de la moda y la costura.

Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y se imparten en un ambiente amigable y acogedor que fomenta la creatividad y el aprendizaje.

Todo lo que ofrecemos está diseñado para enseñar las técnicas y habilidades necesarias para crear prendas de alta calidad con un enfoque en la precisión y la atención al detalle.
También ofrecemos orientación y consejos útiles que le permitirán tomar una decisión informada al elegir cualquiera de nuestros cursos.
Nuestros programas de formación están pensados para otorgar las habilidades más demandadas en el mercado laboral estos días.
Contamos con instalaciones de última generación que incluyen ayudas para el entrenamiento en un entorno propicio que mejorará su experiencia y conocimiento. También contamos con tutores experimentados que le guiarán a través en todo el proceso de aprendizaje.
Ofrecemos formación interna y externa que le preparará para la tarea que tiene por delante. Estamos certificados con informes de buenas prácticas que pueden competir en otras partes del mundo, lo que también lo hará muy solicitado.

Si desea conocer la formación que ofrecemos, puede visitarnos en nuestro centro o contactar con nosotros a través de este formulario.

Cursos y Talleres

Cursos presenciales y Online

Cursos presenciales

Cursos online

También tenemos nuestra escuela ARTCostura Online con los Cursos de la Titulación del Sistema Martí.
horario cómodo

En cualquier momento
y desde cualquier lugar

escuela ArtCostura

Preguntas frecuentes

¿Hay diferentes niveles de estudio?

¡Claro! En ArtCostura encontrarás talleres y cursos para todos los niveles. Desde iniciados en la moda y patronaje, hasta para aquellas personas que están más formadas y avanzadas en el sector.

¿En qué consisten los cursos de la Titulación del Sistema Martí?

La Titulación Martí consta de 5 libros que son: corsetería, sastrería, patrones tipos, modistería y lencería. Estos cursos están recomendados para aquellas personas que quieren una formación muy completa en Patronaje y Confección.

No se necesita tener experiencia previa en costura o patronaje, aunque puede facilitar el aprendizaje de ciertos conocimientos de manera más ágil.

En nuestra escuela puedes obtener el título oficial y tendrás la oportunidad de aprender todo lo necesario para convertirte en un verdadero maestro/a

¿Cuándo empiezan los cursos?

En ArtCostura es posible empezar a estudiar en cualquier momento del año y en horario más cómodo para cada alumno, gracias a las clases grabadas.

¿Qué es la técnica Moulage?

Moulage es una técnica de costura en la que se modela la tela directamente sobre un maniquí o el cuerpo humano, creando así prendas de vestir con un ajuste preciso y adaptado a la forma del cuerpo.